lunes, 18 de octubre de 2010

Abullonemonos!!!

"Ruffle Ruffle"

Ya algo hemos visto el  año pasado, pero ultimamente me he estado fijando tanto en las tiendas como en las celebrities, que está muy de moda el "abullonamiento", es decir las prendas con mucho relieve, ya sea en hombros, en los bajos o en el vestido/camiseta en su conjunto... y es que yo creo que puestos a enseñar "cacha" para estos tiempos que nos vienen cargaditos de frioo polar... no es una mala opción ;)

Lately I have been focus my attention on the shops and in the celebrities that the "ruffle" is a trend!!...it appears in different parts of dresses or t-shirts (shoulders, hem...)... and i think that if you want to show your legs in the fall/winter... maybe its a good option for proctecting your body from sheer cold ;). 
I'll show you some it girls with this trend.


Comenzando con las it girls:

Blake lively, como no ...  enseñando sus interminables piernas con un minivestido corto azul de Marchesa (Fall 2010), que le sienta básicamente como todo...de vicio!

 

También tenemos a otra amiga patilarga ... la Srita Whitney Port, que a pesar de que su extremada delgadez luce estilosamente este minivestido muy posiblemente de algodón con mangas abollonadas...



Como no podía faltar... una de las it girl más estilosas del Upper East Side, la Srita Palermo, con varios vestidos de Marchesa con el nuevo relieve característico... "ruffle ruffle"


 
















Una de las veteranas modelos más estilosas, Elle Macpherson apareció con este vestido de Oscar de la Renta en una presentación de Tiffany&Co.


Por último, Leighton Meester aparece en Paris en un capítulo de Gossip Girl, con este maravilloso vestido de Oscar de la Renta... me encanta!!! (aunque el color de su clutch/sandalias... todavía no me acaba de convencer)


Ahora os propongo algunas de las prendas abullonadas más al alcance para la clase media ;)

I suggest you some clothes with ruffle materials for the middle class ;)




Y por último aquí os dejo de nuevo como protagonista a Olivia Palermo (nuevo fichaje para la campaña Primavera - Verano 2011 de Mango) con una de las faldas de dicha firma que os enseñe anteriormente, que por cierto fue la más demanda en la Glamour Night by Mango... al menos en mi ciudad.

And finally the protagonist again is  Olivia Palermo (new signing for the campaign Spring - Summer 2011 of Mango) with one of the skirts of this brand. This skirt was the most demanded in the Glamour Night by Mango ... at least in my city.















xoxo

C*







3 comentarios:

  1. de zara ?? jajaj serán de mango!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan bastante las prendas abullonadas, faldas etc.. eso sí.. todo en su justa medida! buen post :) te seguimos!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta.. siguenos!! :)

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar